Svr ampoule relajarse 15ml

Svr ampoule relajarse 15ml

SVR Ampoule Relax es un regenerador nocturno concentrado en suero con una acción relajante, que repara, suaviza, corrige y suaviza un aspecto más rejuvenecido cuando se despierta.
16.174 $

 

SVR AMPULE RELAX 15ML

Indicaciones

svr ampoule relajarse es un suero concentrado de noche, que regenera, suave y suave la delicada piel del ojo Contorno por la noche, por un aspecto tonificado y rejuvenecido cuando se despierta. Con la acción antienvejecimiento, actúa en las primeras arrugas, riguladas, círculos oscuros y chats. Proporciona una hidratación duradera. Con pipeta con un aplicador innovador, con una punta de masaje lisa, que proporciona un efecto reconfortante. Elimina la sensación de ojos cansados y arrugas marcadas al despertarse. Adecuado para los tenedores de lentes. Oftalmológicamente probado. Para el contorno de los ojos.

Propiedades

svr ampoule relax tiene una textura de gel de aceite reconfortante con una pipeta con punta redondeada. Formulado con una combinación de 3% de GABA, que se relaja y las líneas, las arrugas y las señales de fatiga; Postbioticicicos ayudando a atenuar la coloración de los círculos oscuros y reducir las semillas de girasol y el aceite que nutren y hidrata la piel.

Resultados

Piel relajada, regenerada y la mirada revitalizada al despertar arriba.

Consejos para usar

Aplicar svr ampoule relax por la noche, en la piel del contorno de los ojos, limpie y seco. Con la ayuda del masaje de punta de pipeta suave desde el interior hasta el exterior. Acabado, con pequeños toques con las yemas de los dedos hasta que se absorben completamente.

Preferences
Hipoalergénico
Concerns
Antienvejecimiento
Presentation
Gotas
7073122
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

This page uses cookies. Before continuing please check our cookies policy.