Devoluciones
¡Boxofcolor.com ofrece una política de devolución de 15 días sin complicaciones!
Si, por cualquier motivo, no está satisfecho con el producto que ha pedido de Boxofcolor.com, puede devolvérnoslo dentro de los 15 días de haberlo recibido para obtener un reembolso completo (esto excluye los gastos de envío). Para garantizar que procesemos su devolución y reembolso lo más rápido posible, siga los siguientes pasos;
1. Solicitar una etiqueta de devoluciones
Envíenos un correo electrónico a service@Boxofcolor.com para notificarnos su intención de regresar. Su correo electrónico debe contener el número de referencia del pedido de su nota de envío, así como una explicación completa de la razón por la que devuelve la mercancía. Indíquenos también si desea un producto / reemplazo alternativo o un reembolso.
Tenga en cuenta que: cualquier devolución que se reciba sin previo aviso según lo anterior conllevará un retraso en el tiempo de procesamiento.
2. Envíenos el artículo a nosotros
Para calificar para un reembolso, cualquier artículo que se vuelva a sintonizar debe estar en su empaque original y con el sello intacto y en una condición re-vendible. Asegúrese de incluir su Nota de aviso / Recibo dentro del paquete, así como cualquier comprobante o comercialización. Asegúrese de utilizar un embalaje seguro para sellar el paquete. Lleve el paquete a su oficina de correos local y solicite una prueba de envío. Sin esto, no podrá hacer una reclamación, si el paquete desaparece.
Tenga en cuenta: Boxofcolor.com no será responsable por ningún paquete de devolución perdido.
Si se encuentra fuera de la Unión Europea: tenga en cuenta que el paquete puede pasar por aduanas y puede tomar un poco de tiempo llegar a nuestras oficinas. Los reembolsos solo se realizarán después de la inspección del contenido del paquete.
Tenga en cuenta: Boxofcolor.com solo reembolsará el costo de los productos y no los gastos de envío o envío.