Svr ampoule refresh 15ml

Svr ampoule refresh 15ml

SVR Ampoule Refresh es un suero concentrado para el contorno de los ojos de cabello múltiple: refrescarse, liso, suavizante y tonificación. Para arrugas, líneas, círculos oscuros y chats.
16.174 $

 

SVR Ampuma refresco 15ml

Indicaciones

svr ampoule refresh es un suero concentrado de día para el contorno de los ojos, que refresca, suave, despierta y tonifica el contorno de los ojos. Con la acción antienvejecimiento, actúa en las primeras arrugas, líneas de círculos oscuros y chats. Con pipeta metálica de masaje, que proporciona un efecto descongestionado y la frescura inmediata, reduciendo los papeles y los círculos oscuros. Elimina la sensación de los ojos cansados y los círculos oscuros cuando se despiertan. Adecuado para los tenedores de lentes. Oftalmológicamente probado. Para el contorno de los ojos.

Propiedades

svr ampoule refresh tiene una textura en suero, con una pipeta con una punta de metal refrigerante. Formulado con una combinación de 2% de cafeína vegetal que despierta y tonifica el aspecto, 2% de los péptidos que suavizan y suavizan las líneas y las arrugas, extracto de algas rojas que atenúa círculos y hidratantes ácido hialurónico.

Resultados

Piel suave y suave y aspecto fresco, despierto y alisado.

Consejos para usar

Aplicar svr ampoule refresh por la mañana, en la piel del contorno de los ojos, limpio y seco. Con la ayuda del masaje de punta metálica pipeta desde el interior hasta el exterior. Acabado, con pequeños toques con las yemas de los dedos hasta que se absorben completamente.

Composition
1
2-HEXANEDIOL
ACRILATOS/C10-30
AMIDO DE SÓDIO POLIACRILATO
CAFEÍNA
CAPRILO GLICOL
CROSSPOLÍMERO DE ALQUILACRILATO
EXTRATO DE FUCUS VESICULOSO
ISONONANOATO DE ISONONIL
PROPILENOGLICOL
Propanediol
glicerina
pentileno glicol
ÁCIDO CÍT
Água
Preferences
Hipoalergénico
Concerns
Antienvejecimiento
Presentation
Gotas
7073536
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

This page uses cookies. Before continuing please check our cookies policy.