Preguntas frecuentes
Envío
P: ¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
A: Después del envío, el Número de seguimiento estará disponible en su cuenta de cliente, para que pueda seguir la entrega del pedido.
P: No recibí todos los artículos que ordené. ¿Qué pasó?
A: revisa tu casilla de correo electrónico. Es posible que haya ocurrido algún imprevisto o cambio en su pedido, y debería haber sido notificado.
P: ¿Es posible encontrar un pedido faltante que se muestra como entregado?
A: Si el seguimiento de su pedido lo muestra como entregado pero no lo ha recibido, debería:
- Comprueba si alguien más en tu dirección lo ha aceptado.
- Mira alrededor de la ubicación de entrega. Es posible que su pedido se haya dejado con un vecino o en un lugar seguro, como un porche o un garaje.
- Busque una notificación de intento de entrega. Puede encontrar un aviso de intento de entrega en su buzón o en su puerta. Siga las instrucciones en ese aviso para solicitar una nueva entrega o para organizar la recolección de la orden.
Cambiar o cancelar un pedido
P: ¿Cómo puedo cambiar o cancelar un pedido?
R: Para este propósito, debe comunicarse con nuestro Centro de contacto especificando qué cambios desea realizar, indicando el número del pedido. Sin embargo, alertamos sobre el hecho de que solo se pueden realizar cambios mientras se procesa el pedido. Después del envío no es posible realizar ningún tipo de cambio.