Polvo activo de colágeno sabor neutro 330g

Polvo activo de colágeno sabor neutro 330g

Polvo Activo de Colágeno Sabor Neutral es un complemento alimenticio para el bienestar y la salud de la piel, huesos, cartílagos y músculos. Contiene colágeno hidrolizado, magnesio, ácido hialurónico, vitamina D y vitamina C.
14.763 $

 

Polvo activo de colágeno sabor neutro 330g


Indicaciones


Polvo activo de colágeno sabor neutro es un complemento alimenticio que rejuvenece desde dentro para fuera. Ayuda a la salud y la belleza de la piel, los huesos, las bases y los músculos . Actúa desde el interior, de forma rápida y segura, aportando los aminoácidos de colágeno que estimulan la producción natural de colágeno. Está recomendado para hombres y mujeres mayores de 30 años y puede tomarse en cualquier situación (incluidas situaciones de enfermedad ósea y articular, deportistas y personas de todas las edades que practican ejercicio de forma habitual y personas con sobrepeso). El colágeno hace que la piel sea más firme y resistente, las arrugas y las líneas de expresión más atenuadas, los cartílagos más robustos y los huesos más fuertes. Resultados visibles en 2 a 4 semanas. Sin gluten. Puede ser utilizado por diabéticos. Sabor neutro.


Propiedades


Polvo activo de colágeno Sabor neutro en polvo y sabor naranja. Formulado con colágeno hidrolizado, ácido hialurónico, magnesio, vitamina C y D.


Resultados


Piel más joven y hermosa y huesos, cartílagos y músculos saludables reforzado.


Instrucciones de uso


Tome 1 medida diaria (que se encuentra en el empaque) de Colágeno Polvo activo de colágeno Sabor neutro con agua , jugos de frutas, batidos o yogur.

Concerns
Antienvejecimiento
Presentation
Polvo
7073429
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

This page uses cookies. Before continuing please check our cookies policy.