Mizon Snail Repairing Foam Cleanser 60ml
Indications
Mizon Snail Repairing Foam Cleanser es un cuidado limpiador cremoso, perfecto para el segundo paso de la técnica de doble limpieza facial. Ideal para quienes tienen una piel de textura irregular y desean un cuidado que mantenga la piel limpia e hidratada durante todo el día.
Propiedades
Mizon Snail Repairing Foam Cleanser está formulado con Snail Bean, un activo con propiedades regeneradoras, responsable de restaurar la piel, mejorar su textura y minimizar manchas y cicatrices de acné. Contiene extractos de té verde y papaya que regulan la producción excesiva de sebo y ayudan a desobstruir los poros y eliminar impurezas y restos de grasa o maquillaje. Con un extracto complejo de hierbas que calma la piel irritada. Este cuidado limpiador a base de agua tiene una textura espesa que se transforma en una espuma densa y suave cuando entra en contacto con el agua.
Resultados
Piel limpia, fresca, suave, hidratada y flexible.
Consejos de uso
Aplica una cantidad del tamaño de un guisante de Mizon Snail Repairing Foam Cleanser en las yemas de los dedos y masajea suavemente sobre el rostro húmedo hasta que se forme espuma. Aclarar con abundante agua tibia. Sólo para uso de adultos.
-
Productos Relacionados
-
Productos vistos