Mizon Good Bye Blemish Low pH Foam Cleanser 100ml
Indicciones
Mizon Good Bye Blemish Low pH Foam Cleanser es un gel limpiador que reduce la grasa y preserva la barrera de hidratación de la piel. Limpia la piel en profundidad pero con suavidad, sin provocar sequedad. Recomendado para pieles grasas y sensibles. Perfecto para prevenir y tratar el acné.
Propiedades
Mizon Good Bye Blemish Low pH Foam Cleanser tiene una textura de gel suave que se transforma en una espuma cremosa, espesa y suave cuando entra en contacto con el agua. Formulado con un activo patentado Acnotide que calma las preocupaciones de la piel alterada. La Esencia de Árbol de Té ayuda a controlar el exceso de sebo y calma la piel. También contiene BHA (Ácido Salicílico) y Té Verde para ayudar a purificar la piel grasa o propensa al acné. Es una excelente opción para pieles sensibles gracias a su pH bajo y a sus ingredientes activos como la alantoína, el lupeol y el extracto de ambrosía.
No comedogénico. Vegano.
Resultados
La piel queda calmada y profundamente limpia.
Consejos de uso
Aplica una pequeña cantidad de Mizon Good Bye Blemish Low pH Foam Cleanser en las yemas de los dedos y masajea suavemente el rostro húmedo hasta que haga espuma para limpiar la piel. Aclarar con agua tibia
- Skin type
- Sensible
- Concerns
- Acné
-
Productos Relacionados
-
Productos vistos