Comodynes Self-Tanning The Miracle Instant Spray 200ml
Indicciones
Comodynes Self-Tanning The Miracle Instant Spray permite conseguir el bronceado ideal de forma instantánea y adecuada en la cara y el cuerpo.
Propiedades
Comodynes Self-Tanning The Miracle Instant Spray está enriquecido con ingredientes vegetales nutritivos como:
Mantequilla de Karité hidratante, calmante y nutritiva con efecto regenerador, suavizante y protector de diferentes tipos de estrés externo como el frío y el viento;
Extracto de Ginkgo Biloba antioxidante.
DHA y Eritrulosa que reaccionan con las proteínas de la capa córnea para sintetizar un color parecido al bronceado.
Los pigmentos de maquillaje de tono caramelo proporcionan un tono "festivo" natural al instante. Se aplica fácilmente sobre la piel limpia, seca y exfoliada. Delicioso aroma de verano. No hay filtros solares.
Resultados
Bronceado instantáneo desde la primera aplicación.
Direcciones de uso
Pulverizar Comodynes Self-Tanning The Miracle Instant Spray a unos 30 cm de la piel o en la manopla aplicadora. Extienda con movimientos rápidos y cortos. Para potenciar los resultados, aplíquese con un guante o una brocha, aplicando el producto sobre ellos y comenzando por las zonas más extensas como los muslos, el torso o la espalda, dejando para el final las zonas articulares como los codos o las rodillas, con la cantidad sobrante en el guante. Deja que se seque durante unos 10 o 15 minutos, ya que si no está completamente seco, puede manchar tu ropa. Se puede utilizar un secador de pelo para acortar el tiempo de secado. Si la aplicación se realiza con las manos, éstas deben lavarse a fondo después de la aplicación. No pulverizar directamente sobre la cara o los ojos. Manténgase alejado del calor.
- Presentation
- Aerosol
-
Productos Relacionados
-
Productos vistos