Comodynes Self-Tanning Fresh Water Mousse 200ml
Indicciones
Comodynes Self-Tanning Fresh Water Mousse es una mousse autobronceadora, que broncea la piel progresivamente. Hidrata y garantiza un bonito bronceado hasta 10 días, ya que penetra y se seca rápidamente en la piel. Ideal para la piel del cuerpo y como alternativa a las camas solares.
Propiedades
Comodynes Self-Tanning Fresh Water Mousse es una mousse autobronceadora con una textura fácil de aplicar, de rápida absorción, confortable y agradable. Delicioso aroma de verano. Se funde suavemente, proporcionando gradualmente a la piel un bronceado natural. Fórmula transparente que se aplica en un formato de agua ultrafino que no mancha la ropa ni las sábanas. Compuesto por ingredientes naturales como
100% DHA vegetal y Eritrulosa, activos que reaccionan con las proteínas de la capa córnea para sintetizar un color parecido al del bronceado y
Glicol de butileno y Sorbitol, agentes que ayudan a mantener la humedad en la capa córnea y a prevenir la deshidratación.
No se han añadido colorantes. Vegano.
Resultados
Piel naturalmente bronceada, suave e hidratada.
Consejos de uso
Pulverizar Comodynes Self-Tanning Fresh Water Mousse uniformemente sobre la piel limpia, seca y exfoliada del rostro y del cuerpo, prestando especial atención a las articulaciones (codos, rodillas, tobillos) para evitar el exceso de uso. Se recomiendan 6 pulverizaciones en la cara, 6 en los brazos, 12 en las piernas y 12 en el torso. Lávese bien las manos después de cada aplicación. Vestirse sólo cuando el producto se haya absorbido completamente. El bronceado es visible después de 3 horas y es gradual según las aplicaciones realizadas. Puede aplicarse diariamente o con la frecuencia deseada hasta alcanzar la intensidad de bronceado deseada.
- Preferences
- Sin color
-
Productos Relacionados
-
Productos vistos