Westlab Sal de Epsom 1kg
_x000d_
Indicaciones
_x000d_
Westlab Sal de Epsom se recomienda para ayudar a relajar la mente y el cuerpo y promover un buen descanso. Ayuda a la recuperación después del deporte y el ejercicio físico para ayudar a mejorar el confort, el rendimiento y prevenir lesiones musculares.
_x000d_
Propiedades
_x000d_
Westlab Sal de Epsom relaja los músculos gracias a la presencia de sulfato de magnesio en su composición. En contacto con el agua, estas dos moléculas se separan y se absorben a través de la piel, actuando sobre las células del organismo. Los sulfatos ayudan a reducir los efectos del DOMS (dolor muscular de aparición retardada) después del ejercicio, ayudando a eliminar las toxinas. El magnesio relaja los músculos, ayudando a la recuperación muscular y previniendo calambres y lesiones, lo que es especialmente importante para los atletas.
Debido a que es un producto natural, el color y la textura pueden variar.
No contiene metales pesados.
Envase de plástico totalmente reciclable.
_x000d_
Resultados
_x000d_
Sensación de relajación y confort muscular.
_x000d_
Consejos de utilización
_x000d_
Añadir de 2 a 4 tazas de Westlab Sal de Epsom al agua del baño a una temperatura aproximada de 37 a 40ºC. Para un ambiente confortable y acogedor, reduzca la intensidad de la iluminación y relájese y disfrute durante al menos 20 minutos. Utilizar hasta 3 veces por semana.
Para baños de pies, disolver 1 taza de sal en 5 litros de agua entre 37 y 39ºC y dejar los pies en remojo durante un máximo de 20 minutos.
Mantener el envase cerrado, en un lugar fresco y seco, ya que las sales atraen la humedad con el tiempo.
- Preferences
- Natural
-
Productos Relacionados
-
Productos vistos