• Nuevo
Weleda Aceite para Masaje de Árnica 50ml

Weleda Aceite para Masaje de Árnica 50ml

Weleda
Weleda Aceite para Masaje de Árnica alivia la tensión y la rigidez. Para masajes que calientan y relajan los músculos. Calienta, tonifica y vigoriza. Formulado con aceites vegetales puros extraídos de semillas que concentran la energía del sol. Enriquecido con ácidos grasos insaturados, vitaminas y nutrientes que cuidan y suavizan la piel. Dermatológicamente testado.
Fuera de stock
7.359 $

 

Weleda Aceite para Masaje de Árnica 50ml

Indicaciones

Weleda Aceite para Masaje de Árnica está indicado para un masaje tonificante para aumentar la circulación sanguínea antes del deporte o actividad física y para relajar los músculos después de una actividad física intensa. Favorece la recuperación y proporciona un efecto calor. Aumenta la elasticidad y firmeza de la piel y favorece la renovación celular.

Propiedades

Weleda Aceite para Masaje de Árnica tiene una fórmula que combina aceites puros de Girasol y Oliva con extracto orgánico de flores de árnica y hojas de abedul para calmar y tonificar la piel, proporcionándole un efecto calor. El Aceite de Árnica Natural ayuda al cuidado de la piel de los deportistas, de los que trabajan al aire libre o de cualquier persona activa que cuida su cuerpo. Con una fragancia dinámica de romero y lavanda.
Sin fragancias artificiales, materias primas derivadas de aceites minerales, colorantes ni conservantes sintéticos. Con tensioactivos biodegradables.

Resultados

Músculos calentados y relajados.

Consejos de uso

Antes del ejercicio, aplicar unas gotas de Weleda Aceite para Masaje de Árnica y masajear brazos y piernas. Después del ejercicio, aplicar unas gotas al salir del baño o ducha y masajear. Aplicar sólo sobre la piel sana.

Preferences
Natural
Concerns
Natural
Natural
Natural
Natural
Presentation
Aceite
Hair type
Oil
Oil
Oil
Oil
77015
Nuevo
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

This page uses cookies. Before continuing please check our cookies policy.