Roger Gallet Cédrat Jabón Perfumado 100g
Roger Gallet Cédrat Jabón Perfumado 100g
Roger Gallet Cédrat Jabón Perfumado 100g
Roger Gallet Cédrat Jabón Perfumado 100g

Roger Gallet Cédrat Jabón Perfumado 100g

Roger Gallet Cédrat Jabón Perfumado es un jabón redondo y perfumado con una fragancia aromática de cítricos, un viaje olfativo a un jardín italiano en el corazón de Calabria. Elaborados según métodos tradicionales desde 1879, con ingredientes botánicos que conservan su fragancia hasta el último uso.
 

Roger Gallet Cédrat Jabón Perfumado 100g


Indicaciones


Roger Gallet Cédrat Jabón Perfumado es un jabón redondo y perfumado con una aromática fragancia de cítricos. Elaborados según métodos tradicionales desde 1879, con ingredientes de origen botánico que conservan su fragancia hasta el último uso. Todavía se presenta en su estilo original, redondo y delicadamente envuelto en papel de seda plisado. Con una fragancia inspirada en un jardín italiano en el corazón de Calabria con un néctar de esencias cítricas y herbales envuelto en una alquilmia amaderada. Deja la piel suave y aterciopelada. Todo tipo de pieles.


Propiedades


Roger Gallet Cédrat Jabón Perfumado tiene una textura suave con espuma delicadamente perfumada. Formulado con una suave base lavante vegetal enriquecida con extracto de cedro italiano y preciosas esencias de naranja dulce, mandarina de Italia, cardamomo, madera, albahaca, nuez moscada, tomillo, vetiver y canela. Una explosión aromática de cítricos que perdura en la piel.


Resultados


Piel limpia y delicadamente perfumada.


Consejos de uso



Poner Roger Gallet Cédrat Jabón Perfumadobajo el grifo y frotar con las palmas de las manos o frotar directamente sobre la piel del cuerpo y extender uniformemente. Aclarar abundantemente. Nota: Evitar dejar durante largos periodos cerca del agua para que no se estropee.

Preferences
Hipoalergénico
Presentation
Jabón
6862102
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

This page uses cookies. Before continuing please check our cookies policy.