Revox B77 Just Resveratrol and Ferulic Acid 30ml

Revox B77 Just Resveratrol and Ferulic Acid 30ml

Revox B77 Just Resveratrol and Ferulic Acid es un suero antioxidante para cara y cuello, formulado con Resveratrol y Ácido Ferúlico.
Fuera de stock
4.612 $

 

Revox B77 Just Resveratrol and Ferulic Acid 30ml


Indicaciones


Revox B77 Just Resveratrol and Ferulic Acid es un sérum antioxidante para rostro y cuello. Perfecto para pieles irregulares, ásperas, secas y enrojecidas. Recomendado para pieles grasas, mixtas y secas.


Propiedades


Revox B77 Just Resveratrol and Ferulic Acid tiene una textura hidratante de rápida absorción. Asocia dos potentes antioxidantes naturales en la concentración ideal del 1% para ambos. Ayuda a proteger la piel de la acción nociva de los radicales libres y minimiza los daños relacionados con la edad. El Resveratrol actúa a nivel celular para estimular la producción de colágeno y elastina y reforzar la barrera de la piel, dejándola más tersa y sana. El Ácido Ferúlico favorece la eficacia antioxidante, al tiempo que frena la aparición de manchas y arrugas.


Resultados


Piel rejuvenecida, tersa y sana.


Recomendaciones de uso


Aplicar de 3 a 4 gotas de Revox B77 Just Resveratrol and Ferulic Acid por la noche sobre la piel limpia y bien seca del rostro y el cuello. Masajear suavemente hasta su completa absorción. Aplícate protector solar a la mañana siguiente. Si se produce irritación o enrojecimiento, interrumpa la aplicación.

Composition
Ethoxydiglycol
FERULIC ACID.
Propylene Glycol
Resveratrol
Skin type
Dry
Concerns
Anti Ageing
vox5416
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

This page uses cookies. Before continuing please check our cookies policy.