Oral B Stages Cepillo Electrico Star Wars

Oral B Stages Cepillo Electrico Star Wars

El cepillo eléctrico B BASE B está indicado para niños de más de 3 años. Equipada con cabeza rotativa power head con cerdas muy suaves que alcanza, envuelve y limpia cuidadosamente los dientes de los más pequeños, al mismo tiempo que éstos se divierte con la aplicación Disney MagicTimer.
Fuera de stock
22.507 $

 
* Los personajes de las películas Star Wars (Yoda de la segunda triología - Attack of the Clones) hacen que la higiene dental en una actividad divertida y sin esfuerzo.

Propiedades la higiene bucal de los más pequeños en un momento de diversión con el cepillo de dientes Oral-B Stages Star Wars.
Proporciona una acción de limpieza completa, que quita más placa que un cepillo de dientes manual normal. las cerdas extrasuaves, que alcanzan, envuelven y limpian cuidadosamente se pueden intercambiar sin dificultad por otras cabezas Oral B temáticas.
Durante el cepillado, los más pequeños pueden divertirse con la aplicación Disney MagicTimer. La aplicación, compatible con dispositivos Android y Apple iOS, ayuda a los niños a cepillarse los dientes durante los dos minutos recomendados por los dentistas y les enseña de forma divertida los hábitos adecuados de higiene oral que serán útiles para toda la vida. > La batería es recargable con autonomía de cinco días. El cable es ergonómico, resistente y resistente al agua.

Resultados

Fácil de usar, el cepillo Oral-B Stages emplea un modo de cepillado para eliminar hasta un 100% más de placa en comparación con un cepillo manual normal.

Consejos de uso

Al utilizar el cepillo eléctrico deje el cepillo actuar ligeramente entre cada diente Si utiliza la aplicación Disney MagicTimer, el niño aprende la mejor forma de cepillarse los dientes mientras se divierte. El indicador de batería le avisa cuando debe colocarlo en la plataforma de carga. / P>

7466060
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

This page uses cookies. Before continuing please check our cookies policy.