Tapones para los oídos Ohropax Classic Wax 12 Unidades
Indicaciones
Los Tapones para Oídos Ohropax Classic Wax son tapones para los oídos en cera , que protegen sus oídos del ruido, el agua y el viento. Suave y flexible se adhiere al canal auditivo y permite una posición segura, reduciendo significativamente los efectos de la exposición al ruido, sin causar sensación de presión. Hechos de materiales amigables con la piel, estos tampones son suaves y moldeables. Discretos, son imperceptibles cuando se usan. Proporcionan protección en ambientes ruidosos, ventosos y húmedos. Se ajustan perfectamente al canal auditivo y garantizan un sueño tranquilo. Hipoalergénico. Ideal para adultos.
Propiedades
Los tapones para los oídos Ohropax Classic Wax están formulados con vaselina, ceras de parafina y
algodón.
Resultados
Canal auditivo protegido del ruido y el agua.
Cómo utilizar
1. Ajuste el tamaño de los Tapones para los oídos de cera clásica Ohropax (si es necesario, reduzca el tamaño quitando parte del material para ajustarlos a sus necesidades). Forme una bola y colóquela en la entrada del canal auditivo. Presione ligeramente. No introduzcas profundamente.
3. Para quitar, presione en la parte posterior de la oreja y retire el tapón con los dedos. No utilice un objeto duro para retirarlo.
-
Productos Relacionados
-
Productos vistos