Nivea Sun UV Face Anti-Age Q10 Cream SPF50 50ml

Nivea Sun UV Face Anti-Age Q10 Cream SPF50 50ml

Nivea Sun UV Face Anti-Age Q10 Cream SPF50 garantiza una protección facial inmediata frente a los rayos UV, a la vez que previene y reduce visiblemente los signos del envejecimiento cutáneo gracias al Q10. Te permite cuidar tu piel con confianza y disfrutar de los momentos al aire libre.
12.610 $

 

Nivea Sun UV Face Anti-Age Q10 Cream SPF50 50ml


Indicciones


Nivea Sun UV Face Anti-Age Q10 Cream SPF50 ha sido especialmente desarrollada para satisfacer las necesidades de la delicada piel del rostro. Ofrece una protección completa e inmediata a la piel, tanto desde el exterior frente a los rayos UVA/UVB y los efectos de la Luz Visible de Alta Energía, como desde el interior, activando el mecanismo de defensa propio de la piel a través de un potente antioxidante natural. Ideal para uso diario en pieles normales a secas. Indicado para el contorno de ojos, oftalmológicamente probado para garantizar la seguridad en su aplicación.


Propiedades


Nivea Sun UV Face Anti-Age Q10 Cream SPF50 tiene una textura hidratante que proporciona un tacto suave a la piel. Su fórmula enriquecida con Q10, previene y combate la aparición de líneas de expresión, arrugas y manchas pigmentarias causadas por el sol. La fórmula está cuidadosamente desarrollada para respetar los océanos, proporcionando una protección completa y eficaz para su piel. Libre de filtros UV Octinoxate, Oxybenzone y Octocrylene, así como de Microplásticos.


Resultados


Piel protegida, hidratada, suave y nutrida


Indicación de uso


Aplique una cantidad generosa de Nivea Sun UV Face Anti-Age Q10 Cream SPF50 unos 20 ó 30 minutos antes de la exposición solar. Volver a aplicar con frecuencia especialmente después de bañarse, secarse con la toalla o transpirar para mantener la protección.

Skin type
Seco
Presentation
Crema
SPF
50
86086-06600-23
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

This page uses cookies. Before continuing please check our cookies policy.