Neutrogena Cellular Boost Concentrado Anti-Arrugas 30ml
Indicciones
Neutrogena Cellular Boost Concentrado Anti-Arrugas es un cuidado intensivo desarrollado para prevenir los signos del envejecimiento cutáneo, causados por el "desgaste celular". También ayuda a minimizar las arrugas, incluso las más profundas. Adecuado para todo tipo de pieles.
Propiedades
Neutrogena Cellular Boost Concentrado Anti-Arrugas está formulado con dos activos que retrasan el envejecimiento: Retinol, responsable de promover la renovación celular de la piel y potenciar la síntesis natural de colágeno y elastina y Ácido Hialurónico, un agente que restaura la barrera cutánea para rejuvenecer la piel. No comedogénico.
Resultados
Piel hidratada y rejuvenecida con menos líneas de expresión y arrugas.
Consejos de uso
Aplicar Neutrogena Cellular Boost Concentrado Anti-Arrugas una vez al día, preferiblemente por la noche, sobre la piel previamente limpia del rostro y el cuello, realizando un suave masaje con movimientos circulares para una mejor absorción. Si se aplica por la mañana, se recomienda el uso de un protector solar, ya que existe la posibilidad de fotosensibilidad causada por la presencia de Retinol en la formulación.
- Concerns
- Antienvejecimiento
-
Productos Relacionados
-
Productos vistos