Medela Keep Cool Sleep Negro S
Indicaciones
Medela Keep Cool Sleep es un sujetador de maternidad y lactancia transpirable para dormir. Contribuye a una sensación de frescor y comodidad, al tiempo que proporciona un soporte suave. Ideal para llevar a diario.
Propiedades
Medela Keep Cool Sleep tiene una zona de respiración completa similar a la de un sujetador de running, para las noches más frescas y frías, así como un sueño rejuvenecedor y confortable. Cuenta con tecnología de secado rápido para ayudar a equilibrar la temperatura corporal a la vez que proporciona comodidad y sujeción. La tecnología Adaptive Stretch™, elástica en 4 direcciones y de tacto suave, para un ajuste perfecto que permite que el sujetador siga los cambios del cuerpo durante el embarazo y la lactancia: material transpirable y que absorbe la humedad que se ajusta al cuerpo en crecimiento y se puede llevar desde el embarazo hasta la lactancia. Correas sin tirantes y con una zona de respiración entre los omóplatos para mayor comodidad durante el sueño. Con un diseño cruzado para facilitar la lactancia durante la noche. Proporciona un soporte suave para garantizar la comodidad. Respaldo totalmente transpirable para noches sin sudor. Disponible en blanco y negro y en tallas de la S a la L para una sujeción óptima y un ajuste perfecto.
Resultados
Mantiene la piel fresca y seca durante el embarazo y la lactancia, a pesar de las fluctuaciones de la temperatura corporal. Proporciona apoyo y comodidad durante el sueño.
Consejos de uso
Para encontrar la talla correcta de Medela Keep Cool Sleep, se recomienda seguir la tabla y las indicaciones sobre cómo medir, disponibles en la página web de la marca.
-
Productos Relacionados
-
Productos vistos