Medela Keep Cool Negro XL
Indicciones
Medela Keep Cool es un sujetador transpirable de maternidad y lactancia. Contribuye a una sensación de frescor y comodidad, al tiempo que proporciona un soporte suave. Ideal para el uso diario.
Propiedades
Medela Keep Cool tiene dos zonas de respiración integradas para mantener la piel fresca y cómoda durante largos periodos de uso. Con una tecnología de secado rápido para ayudar a equilibrar la temperatura corporal a la vez que proporciona comodidad y sujeción. La tecnología Adaptive Stretch™, permite que el sujetador siga los cambios del cuerpo durante el embarazo y la lactancia: material transpirable y que absorbe la humedad que se ajusta al cuerpo en crecimiento y se puede llevar desde el embarazo hasta la lactancia. Proporciona apoyo de suave a moderado para garantizar la comodidad. Los pantalonesson fácilmente ajustables para ayudar a conseguir un ajuste perfecto. Contribuye al vínculo afectivo con el bebé gracias a la apertura total que permite el máximo contacto piel con piel. Disponible en blanco y negro y en tallas de la S a la XL para una sujeción óptima y un ajuste perfecto.
Resultados
Mantiene la piel fresca y seca durante el embarazo y la lactancia, a pesar de las fluctuaciones de la temperatura corporal.
Consejos de uso
Para encontrar la talla adecuada de Medela Keep Cool, se recomienda seguir la tabla y las indicaciones sobre cómo medir, disponibles en la página web de la marca.
-
Productos Relacionados
-
Productos vistos