Masajeador íntimo Intimina Raya
Masajeador íntimo Intimina Raya
Masajeador íntimo Intimina Raya
Masajeador íntimo Intimina Raya

Masajeador íntimo Intimina Raya

El Masajeador Íntimo Intimina Raya es un masajeador interno, recomendado para las mujeres que, sin renunciar a la estimulación externa, desean recuperar la función de su anatomía erótica más íntima. Totalmente sumergible. Probado ginecológicamente.
 

Masajeador íntimo Intimina Raya


Indicciones


El masajeador íntimo Intimina Raya es un masajeador personal que resulta ideal para las mujeres que sufren de hipertonía muscular pélvica (vaginismo, dispareunia). Ayuda a conocer la respuesta sexual y la relajación. Permite la estimulación interna y externa.


Propiedades


El masajeador íntimo Intimina Raya tiene un diseño anatómico ligeramente curvado y redondo, de pequeño tamaño y está recubierto de una suave textura. Estas características lo convierten en un delicado instrumento de exploración para uso interno, especialmente recomendado para las mujeres que sufren de hipertonía de los músculos pélvicos y necesitan relajarse. Fabricado con un revestimiento de silicona ultra suave, 100% seguro y de alta calidad, que se adapta al cuerpo para un máximo confort, con motor en el interior y cordón para su extracción. Controlado intuitivamente mediante una interfaz de 3 botones con bloqueo. Las fuertes vibraciones son silenciosas para una total discreción. Es totalmente impermeable para facilitar la higiene y permite su uso en la ducha o el baño. Con 6 ritmos de vibración y 16 velocidades diferentes. Incluye funda protectora y manual de instrucciones. Requiere 2 pilas AAA (no incluidas).


Resultados


Ayuda a relajarse y recuperarse de la hipertonía.

Consejos de uso


No esterilizar el Masajeador íntimo Intimina Raya. No utilice soluciones de limpieza que contengan alcohol. Antes de utilizarlo, lea el folleto informativo.

For who
Mujer
7241604
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

This page uses cookies. Before continuing please check our cookies policy.