Klorane Champú Sólido a la Sidra 80g

Klorane Champú Sólido a la Sidra 80g

Klorane Champú Sólido a la Sidra es un champú limpiador a la sidra, para cabellos normales a grasos. Proporciona una limpieza purificante y revitalizante.Evita los residuos de agua y plástico. Cuidados de alta tolerancia.
 

Klorane Champú Sólido a la Sidra 80g


Indicaciones


Klorane Champú Sólido a la Sidra es un champú sólido que limpia, tonifica y purifica los cabellos normales a grasos. Restaura el tono y la vitalidad del cabello en un solo paso. Recomendado a partir de 12 años.


Propiedades


Klorane Champú Sólido a la Sidra tiene una textura sólida que forma una espuma ligera y abundante, fácil de aclarar. Fórmula minimalista biodegradable cuyo principal activo es la Sidra, con propiedades tonificantes y purificantes, actúa sobre cabellos normales con tendencia a la grasa, dejándolos frescos, ligeros y luminosos. Elimina las partículas contaminantes y los efectos del agua dura. Rico en aminoácidos y vitaminas, también restaura el tono y la vitalidad del cabello. Gracias a las propiedades desintoxicantes de este activo, el exceso de sebo se elimina del cuero cabelludo desde la primera aplicación.
Con un formato práctico y portátil. Delicadamente perfumado con un vigorizante aroma cítrico. Embalaje totalmente reciclable. Permite los mismos usos que dos botes de champú de 200 ml. Vegano. Sin tensioactivos sulfatados ni conservantes. Sin jabón. Sin ingredientes de origen animal.


Resultados


Cabello limpio, tonificado y brillante.


Consejos de Uso


Humedecer el Klorane Champú Sólido a la Sidra y aplicar sobre el cabello húmedo hasta hacer espuma. Hacer espuma y masajear suavemente de la raíz a las puntas. Aclarar abundantemente con agua. Adecuado para el uso diario.

6651174
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

This page uses cookies. Before continuing please check our cookies policy.