Institut Esthederm Reflets de Soleil Hydra-Boost Self-Tanning Cream-Gel 200ml
Indicciones
Institut Esthederm Reflets de Soleil Hydra-Boost Self-Tanning Cream-Gel es un gel-crema autobronceador facial y corporal que broncea en 24 horas e hidrata de forma prolongada. Favorece un bronceado natural y luminoso inmediato y prolongado. Recomendado para todos los fototipos y tipos de piel.
Propiedades
Institut Esthederm Reflets de Soleil Hydra-Boost Self-Tanning Cream-Gel tiene una textura gel-crema ultrasensorial que se adapta a todos los tonos de piel. Favorece la difusión del principio autobronceador, DHA, para una piel coloreada progresivamente en las diferentes capas superficiales de la epidermis, se obtiene un bronceado más uniforme y duradero. El color se adapta perfectamente a todos los tonos de piel, desde los más claros hasta los más mates. Aumenta la hidratación de la piel gracias a un polímero de fucosa que forma una película hidratante que refuerza la barrera cutánea y previene la deshidratación. Favorece la vitalidad celular y ayuda a preservar el capital de juventud gracias a la Patente Agua Celular que reproduce las cualidades del agua contenida naturalmente en la piel.
No contiene filtros solares que ayudan a proteger contra los efectos nocivos de los rayos solares.
Resultados
Piel sublimada, perfectamente rehidratada, suave y bronceada hasta 7 días.
Consumo Modo de empleo
Aplicar uniformemente Institut Esthederm Reflets de Soleil Hydra-Boost Self-Tanning Cream-Gel sobre la piel limpia y seca después de la exfoliación. Empezar aplicando en la parte inferior del cuerpo, con suaves movimientos circulares. Flexionar ligeramente las articulaciones (codos, rodillas) para alcanzar toda su superficie. Terminar aplicando en el rostro. Aplicar de 1 a 3 veces por semana, dependiendo de la intensidad deseada.
- Presentation
- Gel
-
Productos Relacionados
-
Productos vistos