Institut Esthederm Bronz Repair Soin Protecteur Fort 50ml
Indicciones
Institut Esthederm Bronz Repair Soin Protecteur Fort es una crema con FPS30 que protege, estimula el bronceado y previene el fotoenvejecimiento con acción antiarrugas y reafirmante. Favorece la melanogénesis y la melanización y estimula el proceso de pigmentación natural de la piel para conseguir un bronceado luminoso y duradero. Para pieles tolerantes al sol que quieren broncearse rápidamente. No es codogénico. Para todo tipo de pieles, excepto las hiperpigmentadas.
Propiedades
Institut Esthederm Bronz Repair Soin Protecteur Fort tiene una textura fluida con perfume. Formulado con cera, que nutre y refuerza la barrera cutánea; aceite de oryza sativa (salvado de arroz), un agente antioxidante y antirradical; dióxido de cerio y aceite de pongamia, que proporcionan un bronceado totalmente seguro.
Patentes en su formulación:
Patente AdaptaSun - protege a través del bronceado.
Patente de Protección Celular Global - previene el fotoenvejecimiento y las hiperpigmentaciones: protege el ADN y evita el daño celular con una protección eficaz desde el interior.
Patente del Sistema de Control del Tiempo - ralentiza el envejecimiento cronológico.
Patente del Agua Celular - inspirada en el agua de la piel, optimiza el metabolismo celular y potencia la eficacia del producto.
Gracias a su Tecnología Reparadora, favorece la producción de fibras e inhibe su degradación.
Resultados
Bronceado sublime, rápido, uniforme y duradero. Una piel naturalmente protegida, sana, firme y joven, con arrugas y líneas de expresión visiblemente alisadas.
Uso consumido
Aplicar Institut Esthederm Bronz Repair Soin Protecteur Fort por la mañana sobre el rostro, el cuello y el escote 20 minutos antes de la exposición al sol y reaplicar cada 2 horas y después de cada ducha. Sustituye a la crema de día durante la exposición al sol.
-
Productos Relacionados
-
Productos vistos