Eucerin Atopic Control Bálsamo Textura Ligera 400ml

Eucerin Atopic Control Bálsamo Textura Ligera 400ml

Eucerin Bálsamo Control Atópico Textura Ligera es un bálsamo de cuidado diario diseñado para minimizar la sensación de picor en la piel muy seca del rostro y del cuerpo. Repara la piel a la vez que proporciona una sensación ligera y nutritiva. Mejora el estado de la piel con su uso regular. Eficaz y tolerado en pieles irritadas y muy secas.
Fuera de stock
13.936 $

 

Eucerin Bálsamo Control Atópico Textura Ligera 400ml


Indicciones


Eucerin Bálsamo Control Atópico Textura Ligera es un bálsamo suave de uso diario que ayuda a calmar, hidratar y reducir la sensación de picor en la piel irritada y muy seca, incluida la piel atópica. Apto para su uso en recién nacidos, y se recomienda utilizar este producto en la zona del pañal a partir del 1er mes.

Propiedades


Eucerin Bálsamo Control Atópico Textura Ligera tiene una agradable fórmula sin perfume con una textura ligera (aceite en agua) de rápida absorción, no pegajosa y no grasa. Enriquecido con Licochalcona A, un extracto de raíz de regaliz que alivia la inflamación de la piel atópica Lípidos (Omegas 3 y 6 y Ceramidas) y Mantequilla de Karité que ayudan a reforzar la función de barrera de la piel y a calmar la sensación de sequedad y picor. Juntos, estos ingredientes permiten calmar la piel en las fases agudas de la atopia y prolongar las fases de remisión cuando se utilizan como cuidado diario.

Resultados


La piel se alivia, se calma y se hidrata inmediatamente con la función de barrera reforzada. Menos picor y sequedad recurrentes de la piel.

Consejos de uso

Aplique Eucerin Atopic Control Bálsamo Textura Ligera una o dos veces al día, o según sea necesario en cara y cuerpo. Asociar con Aceite de Baño AtopiControl de Eucerin para obtener los mejores resultados.

Skin type
Seco
Preferences
Sin fragancia
Concerns
Irritado
6609701
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

This page uses cookies. Before continuing please check our cookies policy.