Enna Protect Salvaslip Ecológico Reutilizable 1 unidad

Enna Protect Salvaslip Ecológico Reutilizable 1 unidad

Enna Protect es un bálsamo ecológico y reutilizable con asas diseñado para complementar la higiene íntima. Hecho de bambú y algodón orgánico. Con la tecnología Sanidx. Lavable. Transpirable. Ideal para pieles sensibles.
 

Enna Protect Salvaslip Ecológico Reutilizable 1 unidad


Indicciones


Enna Protect es un apósito diario ecológico reutilizable que puede utilizarse como protección en los días de mayor flujo vaginal, el primer y último día de la menstruación, como complemento de la copa menstrual o en el postparto. También puede utilizarse en caso de pequeñas pérdidas de orina, pequeños sangrados provocados por el DIU o en infecciones vaginales con flujo. Ideal para personas con alergias, sensibilidad química múltiple o piel muy sensible.


Propiedades


Enna Protect es un bálsamo hipoalergénico reutilizable compuesto por Bambú y Algodón Orgánico para permitir vivir la menstruación de una forma más consciente y respetuosa. Gracias a la Tecnología Sanidx, previene las infecciones vaginales: la cubierta absorbente incluye compuestos de silicio con actividad antimicrobiana, que induce un efecto preventivo de las infecciones vaginales más comunes, neutralizando las bacterias y los hongos que pueden provocar cistitis, vaginosis y candidiasis. No contiene productos químicos que interfieran en el organismo o provoquen una alteración del pH vaginal. Es lavable, cómodo, suave y transpirable. Se ajusta perfectamente, proporcionando una sensación de limpieza y sequedad. Las lengüetas envuelven la ropa interior y evitan que se mueva.


Resultados


Higiene y protección.


Consejo de uso


Enna Protect debe cuidarse en 3 pasos:
1. Déjalo en remojo en agua fría.
2. Lavar a mano o a máquina a una temperatura inferior a 40 grados.
3. Dejar secar al aire.
Puede durar hasta 100 lavados.

7091868
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

This page uses cookies. Before continuing please check our cookies policy.