Dr. Bronners Jabón Líquido Biológico Eucalipto 60ml

Dr. Bronners Jabón Líquido Biológico Eucalipto 60ml

Dr. Bronners Liquid Soap es un jabón ultraconcentrado biodegradable y de origen vegetal. Formulado con aceites orgánicos certificados y de comercio justo. Enriquecido con aceite esencial de eucalipto, que ayuda a descongestionar.
 

Dr. Bronners Biological Liquid Soap Eucalyptus 60ml


Indicaciones


Dr. Bronners Liquid Soap es un jabón ultraconcentrado biodegradable y de origen vegetal. Formulado con aceites orgánicos certificados y de comercio justo. Polivalente y con el aroma cálido, reconfortante y dulce de la almendra. Dr. Bronners Liquid Soap es un jabón ultraconcentrado biodegradable y de origen vegetal. Formulado con aceites orgánicos certificados y de comercio justo. Limpia suavemente sin resecar la piel. Jabones líquidos superconcentrados, versátiles y ecológicos. Son completamente biodegradables y de base vegetal, siendo elaborados con aceites orgánicos certificados y de comercio justo. Limpia suavemente la piel. La versatilidad de los jabones del Dr. Bronner permite varios usos. Se puede utilizar como champú, gel de ducha, masaje, crema de afeitar, baño de burbujas, champú para mascotas, para el baño de bebés y para la limpieza y la ropa del hogar. Enriquecido con aceite esencial de eucalipto, aroma caliente con una explosión de mentol, que ayuda a descongestionar cuerpo y mente.


Propiedades


Dr. Bronners Liquid Soap tiene una textura líquida muy concentrada, hace mucha espuma con solo unas gotas. Formulado con glicerina, aceite de oliva y cáñamo, coco, jojoba, eucalipto y aceites de vitamina E.


Resultados


Piel limpia, suave y cuerpo y mente descongestionados.


Cómo usar


Aplique una pequeña cantidad de Dr. Bronners Liquid Soap en sus manos o esponja y aplíquelo en su cuerpo y / o cabello suavemente. Enjuague bien.

Preferences
Natural
Presentation
Líquido
DB25007
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

This page uses cookies. Before continuing please check our cookies policy.