Crescina HFSC Transdermic Technology Complete Treatment 500 Woman 10 more 10x3,5ml
Crescina
Crescina HFSC Transdermic Technology Complete Treatment 500 Woman 10 more 10x3,5ml
Indicaciones
Crescina HFSC Transdermic Technology Complete Treatment combina las ampollas Crescina HFSC Re-Crecimiento Transdérmico para actuar sobre la pérdida de densidad capilar, apoyando las acciones del bulbo piloso para estimular el crecimiento fisiológico del cabello y las ampollas Crescina Anticaída Transdérmica para prevenir la caída prematura del cabello.
Propiedades
Crescina HFSC Transdermic Technology Complete Treatment combina dos preparados en un único envase:
- Crescina Transdérmica Re-Crecimiento HFSC, un preparado dermocosmético de uso tópico de tonalidad ámbar que ayuda a promover el crecimiento fisiológico del cabello cuya fórmula se basa en la Tecnología Transdérmica Labo que permite que moléculas activas de muy bajo peso molecular penetren en el sistema capilar transfolicularmente (a través de la apertura del folículo) y transdérmicamente, es decir, a través de las capas de la piel del cuero cabelludo (epidermis y dermis). Su fórmula está compuesta por Complejo Re-Crecimiento (Cisteína, Lisina, Glicoproteína), Complejo HFSC (Stem-Engine) y Complejo Re-Crecimiento Booster (Metionina, Glicina, Copper Tripeptide-1) y asocia 3 potenciadores (Pentylene Glycol, Decylene Glycol, Caprylyl Glycol).
- Crescina Transdérmica Anticaída, preparado transparente que combina los principios activos básicos (Hidroxiprolina, Ácido Aspártico, Activador Enzimático y Taurina) con Proteína de Levadura Hidrolizada y Acetil Tetrapéptido-3 para fortalecer el cabello desde la raíz y con 3 potenciadores para favorecer su absorción en el sistema capilar y en el cuero cabelludo. La fórmula está concentrada con el Complejo HSSC.
Resultados
Eficaz en todos los testados: entre 7 y 41 nuevos cabellos que crecen en 1,8 cm cuadrados tras 4 meses de uso.
Consejos de utilización
Utilizar Crescina HFSC Transdermic Technology Complete Treatment por la mañana o por la noche, como se indica a continuación:
1. Extraer el corta-ampollas de plástico rígido de su soporte en el envase.
2. Introduzca el cortaampollas en la ampolla, colocándolo sobre el cuello. Sujete firmemente el cortaampollas con los dedos y rompa la parte superior de la ampolla, aplicando una ligera pero firme presión.
3. Extraiga el dispensador de boquillas de su soporte en el envase.
4. Introduzca el dispensador de boquillas en la ampolla abierta.
5. Retirar el tapón del aplicador.
6. Aplicar sobre el cuero cabelludo limpio, seco y sano (sin lesiones), línea por línea, incidiendo en las zonas más calvas. Masajear suavemente para facilitar la penetración. No aclarar, dejar actuar hasta el siguiente lavado. Es preferible un periodo de 24 horas entre aplicaciones.
- Para uso diario durante los 5 primeros días de la semana, seguido de un descanso de dos días.
- El periodo mínimo de uso es de 2 meses, sin embargo, se aconseja su uso durante al menos 3 a 4 meses para asegurar la máxima eficacia.
- Deben utilizarse dos veces al año y, en caso necesario, pueden realizarse más ciclos, con un mes de descanso entre ellos.
- En ausencia de caspa o exceso de grasa, el cabello puede lavarse con la frecuencia habitual.
- For who
- female
-
Productos Relacionados
-
Productos vistos