Crescina HFSC Transdermic Technology 500 Man 20x3,5ml
Crescina
Crescina HFSC Transdermic Technology 500 Man 20x3,5ml
Indicaciones
Crescina HFSC Transdermic Technology está indicada para ayudar a estimular el crecimiento natural del cabello y, al mismo tiempo, contribuir a reducir la calvicie y la caída del cabello. Indicado para el debilitamiento del cabello por causas fisiológicas (no patológicas).
Propiedades
Crescina HFSC Transdermic Technology está formulada con Tecnología Transdérmica patentada para ayudar a restablecer el crecimiento fisiológico del cabello en las zonas ralas del cuero cabelludo, actuando eficazmente en los folículos que no están completamente atrofiados. Esta tecnología permite la penetración por vía transfolicular (apertura del folículo) y a través de las capas cutáneas del cuero cabelludo, y se basa en el muy bajo peso molecular de las sustancias activas y en la presencia de 3 potenciadores.
Incorpora la experiencia y la tecnología punta de Labo en un solo frasco:
- el Complejo Re-Crecimiento favorece la síntesis de nuevas hebras capilares.
- el Complejo HHFSC protege las células madre capilares para activar el crecimiento de nuevos cabellos.
- el Re-Growth Booster Complex fortalece el cabello y el folículo y consolida las actividades de los complejos anteriores.
Estos 3 potenciadores mejoran y facilitan la actividad de los principios activos.
Combina Cisteína y Lisina, dos aminoácidos responsables de la queratinización del cabello, con una Glicoproteína y un Componente vasodilatador insertados en un vehículo hidroalcohólico. Esta combinación estimula el crecimiento natural del cabello actuando sobre los bulbos activos o parcialmente inactivos.
Resultados
Eficaz en todos los testados: entre 7 y 41 nuevos cabellos que crecen en 1,8 cm cuadrados tras 4 meses de uso.
Consejos de uso
Utilizar Crescina HFSC Transdermic Technology por la mañana o por la noche, de la siguiente manera:
1. Extraer el corta-ampollas de plástico rígido de su soporte en el envase.
2. Introduzca el cortaampollas en la ampolla, colocándolo sobre el cuello. Sujete firmemente el cortaampollas con los dedos y rompa la parte superior de la ampolla, aplicando una ligera pero firme presión.
3. Extraiga el dispensador de boquillas de su soporte en el envase.
4. Inserte el dispensador de boquillas en la ampolla abierta.
5. Retirar el tapón del aplicador.
6. Aplicar sobre el cuero cabelludo limpio, seco y sano (sin lesiones), línea por línea, insistiendo en las zonas calvas. Masajear suavemente para facilitar la penetración. No aclarar, dejar actuar hasta el siguiente lavado. Es preferible un período de 24 horas entre aplicaciones.
- Para uso diario durante los 5 primeros días de la semana, seguido de un descanso de dos días.
- El periodo mínimo de uso es de 2 meses, sin embargo, es aconsejable su uso durante al menos 3 a 4 meses para asegurar la máxima eficacia.
- Deben utilizarse dos veces al año y, si es necesario, pueden realizarse más ciclos, con un mes de descanso entre ellos.
- En ausencia de caspa o exceso de grasa, el cabello puede lavarse con la frecuencia habitual.
- For who
- male
-
Productos Relacionados
-
Productos vistos