Clarins My Clarins Loción Purificante Matifiante 200ml

Clarins My Clarins Loción Purificante Matifiante 200ml

Clarins My Clarins Loción Purificante Matifiante es una loción purificadora desarrollada para ayudar a equilibrar la piel, matizarla y alisar su textura en un solo paso.
Fuera de stock
12.572 $

 

Clarins My Clarins Loción Purificante Matifiante 200ml


Indicciones


Clarins My Clarins Loción Purificante Matifiante es una loción purificante y matificante formulada para ayudar a equilibrar la piel minimizando la sensación de malestar, matificando y afinando la textura de la piel en un solo paso. Adecuado para todo tipo de pieles y es ideal para las pieles mixtas a grasas.

Propiedades


Clarins My Clarins Loción Purificante Matifiante tiene una textura de loción fresca con una agradable aplicación. Formulado con:
- Complejo [In Out] Piel Sana, compuesto por Agua de Coco Orgánica y Extracto de Rosa Alpina Orgánica reequilibrante, proporcionando una piel brillante, sana y radiante. Este complejo a base de plantas tiene dos efectos complementarios que actúan para hacer la piel más saludable.
- Extracto de higo, hidratante.
- Reina de los Prados, reequilibrante y purificadora.
- Genciana amarilla ecológica, calmante.
- Ácidos de pulpa de tamarindo, con suave acción exfoliante para afinar la textura de la piel.
Compromiso con el medio ambiente: el frasco está fabricado con 25 y plástico reciclado y el tapón con 36 menos y plástico.


Resultados


Piel hidratada, purificada, reequilibrada y calmada.

Direcciones de uso

Aplicar Clarins My Clarins Loción Purificante Matifiante por la mañana y/o por la noche: empapar dos discos de algodón con la loción y aplicar con movimientos suaves sobre el rostro y el cuello y secar con un pañuelo de papel. Evitar el contorno de los ojos. Se puede utilizar después de un exfoliante o una mascarilla.

Concerns
Defecto
Presentation
Loción
80083252
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

This page uses cookies. Before continuing please check our cookies policy.