Clarins Cryo-Flash Cream-Mask 75ml

Clarins Cryo-Flash Cream-Mask 75ml

Clarins Cryo-Flash Cream-Mask es una crema-mascarilla antiedad intensiva inspirada en las últimas técnicas de crioterapia. Con una doble tecnología molecular y vegetal capaz de reproducir los mecanismos del frío en la piel.
49.038 $

 

Clarins Cryo-Flash Cream-Mask 75ml


_x000d_

Inicaciones


_x000d_

Clarins Cryo-Flash Cream-Mask es una mascarilla facial de alto rendimiento inspirada en la crioterapia y en la experiencia profesional de Clarins. Reproduce los beneficios del frío sobre la piel para prevenir y combatir los signos del envejecimiento. Con un triple efecto: lifting, perfeccionador y potenciador de la luminosidad. Apto para todo tipo de pieles.


_x000d_

Propiedades


_x000d_

Clarins Cryo-Flash Cream-Mask tiene una textura cremosa y suave, de color azul verdoso, que se desliza sobre la piel como una piedra de hielo, proporcionando una intensa (a 4ºC) e inmediata sensación de frescor. Su fórmula combina potentes activos, entre los que destacan la molécula M.G.A derivada del mentol y el extracto de prímula, para proporcionar un efecto lifting y una piel más firme y radiante.


_x000d_

Resultados


_x000d_

Eficacia visible desde la primera aplicación: piel más firme, tonificada, luminosa, lisa y sublimada.


_x000d_

Consejos de utilización


_x000d_

Aplicar una capa gruesa de Clarins Cryo-Flash Cream-Mask sobre la piel limpia y seca de todo el rostro, evitando el contorno de los ojos. Dejar actuar durante 10 minutos y retirar el exceso con un disco de algodón o unos guantes empapados en loción tónica. Para intensificar y prolongar la sensación de frío en el rostro, se recomienda introducir previamente la mascarilla en el frigorífico. Se recomienda utilizar esta mascarilla de 1 a 2 veces por semana.

Concerns
Antienvejecimiento
Presentation
Crema
80095401
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

This page uses cookies. Before continuing please check our cookies policy.