Bondi Sands Self Tan Eraser 200ml
Inicaciones
Bondi Sands Self Tan Eraser es una suave espuma limpiadora que elimina eficazmente el autobronceador en sólo 5 minutos, sin exfoliar en exceso. Limpia, hidrata y deja la piel suave y sedosa. Ideal para eliminar el bronceado más resistente y preparar la piel para una nueva aplicación de autobronceador.
Propiedades
Bondi Sands Self Tan Eraser está formulado con la revolucionaria tecnología Self Tan Eraser, responsable de su eficaz acción limpiadora.
Vegano. Sin sulfatos. Sin parabenos. Sin siliconas. Sin gluten. Sin productos químicos agresivos.
Resultados
Piel limpia, hidratada, suave y sedosa.
Consejos de uso
Para obtener los mejores resultados, aplicar una cantidad generosa de Bondi Sands Self Tan Eraser sobre la piel seca al menos tres días después de aplicar el autobronceador. Dejar actuar durante al menos cinco minutos. Ducharse con agua tibia utilizando un paño húmedo para limpiar el bronceado. En las zonas más difíciles o sobre la piel seca, utilizar una manopla exfoliante para eliminar suavemente el bronceado.
Si la espuma no sale, desenroscar el dispensador. Coloque el extremo del tubo en un vaso de agua tibia y bombee el agua de 5 a 10 veces antes de volver a colocar el dispensador.
- Preferences
- Sin parabenos
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
-
Productos Relacionados
-
Productos vistos