Bondi Sands Liquid Gold Self Tanning Foam 200ml

Bondi Sands Liquid Gold Self Tanning Foam 200ml

Bondi Sands Liquid Gold Self Tanning Foam es una espuma autobronceadora que proporciona a la piel un bronceado dorado que se seca al tacto en pocos segundos.
Fuera de stock
13.111 $

 

Bondi Sands Liquid Gold Self Tanning Foam 200ml


Indicciones


Espuma Autobronceadora Oro Líquido Bondi Sands es una espuma autobronceadora ligera e hidratante que desarrolla un bronceado dorado que se seca al tacto en pocos segundos. El bronceado se desarrolla entre 6 y 8 horas después de su aplicación. Recomendado para la mayoría de tonos de piel.


Propiedades


Bondi Sands Liquid Gold Self Tanning Foam tiene una fórmula de rápida absorción y tacto seco, enriquecida con Aceite de Argán Hidratante, impregnada de un fresco aroma a coco.
Vegano. Sin sulfatos. Sin parabenos. Sin silicona. Sin gluten.


Resultados


Piel hidratada y perfectamente bronceada y resplandeciente durante aproximadamente una semana.


Uso Consumido


La piel debe estar limpia, exfoliada y libre de cremas hidratantes para un bronceado uniforme y sin estrías. Aplicar Bondi Sands Liquid Gold Self Tanning Foam con una manopla de aplicación para igualar piernas, brazos y cuerpo con movimientos largos. Utiliza los restos que queden en el guante para aplicar en la cara, los codos y las rodillas. Espere hasta que esté seco al tacto antes de ponérselo. No es necesario ducharse. Deje la espuma sobre la piel durante al menos 6 horas. Para prolongar el bronceado, aplicar un producto de bronceado gradual.

Presentation
Espuma
bs4718
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

This page uses cookies. Before continuing please check our cookies policy.