Bio-Oil Pack Aceite Reparador e Hidratante 200ml + Gel para Piel Seca 50ml

Bio-Oil Pack Aceite Reparador e Hidratante 200ml + Gel para Piel Seca 50ml

Bio-Oil Pack Repair and Moisturizing Oil + Gel para pieles secas es un cofre con Bio-Oil, cuidado del aceite que mejora la apariencia de las estrías, cicatrices y manchas, al tiempo que previene las estrías y Bio Oil Gel para la piel seca, cuidado altamente hidratante que alisa, regenera y protege la piel.
17.482 $

 

Bio-Oil Pack Aceite reparador e hidratante 200ml + 50ml Gel para piel seca

Indicaciones

Bio-Oil Pack Reparador e Hidratante Aceite + Gel para Piel Seca es un cofre que contiene Bio Oil Repair Oil (200ml) y oferta Bio Oil Gel Gel para pieles secas (50ml).

  • Bio Oil Repair Oil - es un cuidado que ayuda a mejorar la apariencia de cicatrices , estrías , en la recuperación de la piel después de la cirugía y durante el embarazo para prevenir las estrías . Mejora la apariencia de cicatrices y estrías recientes o antiguas . Hidrata y regenera la piel. Se puede usar en el cuerpo, la cara y el cabello. Alta tolerancia y ligeramente perfumado. Ideal para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. No comedogénico.
  • Bio Oil Gel Dry Skin - es un gel de cuidado, altamente hidratante para piel más seca . Acción protectora, regeneradora y calmante. Ayuda a prevenir, reducir y aliviar los síntomas de piel seca : rugosa, escamosa y tirantez. Devuelve la sensación de bienestar y restaura la hidratación. No aceitoso. Alta tolerancia No comedogénico.

Propiedades

  • Bio Oil Repair Oil tiene una textura fluida y no grasa. Formulado con aceite PurCellin, aceite de caléndula, lavanda, romero y manzanilla y vitaminas A y E.
  • Bio Dry Gel Dry Skin tiene una textura de gel no grasa que es fácil de aplicar y absorber. Formulado con aceites vegetales, manteca de karité, lanolina, vitamina A, B3, E, F, bisabolol, urea y glicerina.

Resultados

Piel reparada, protegida, suave y regenerada. Rayas y cicatrices menos visibles.

Consejos de uso

Aplique Bio Oil Repair Oil , dos veces al día, sobre la piel del cuerpo y la cara, con un suave masaje. Para mejores resultados, mantenga la aplicación por un mínimo de 3 meses. Durante el embarazo, aplique dos veces al día desde el cuarto mes de embarazo. Aplicar Bio Oil Gel Dry Skin , sobre la piel del cuerpo, insistiendo en las zonas más secas, con un masaje hasta su total absorción.

Preferences
Hipoalergénico
Hypoallergenic
Concerns
Estrías
Stretch Marks
Presentation
Gift Sets & Kits
Juegos Y Kits De Regalo
6364836
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

This page uses cookies. Before continuing please check our cookies policy.