Avène Solar Crema sin Perfume SPF50 50ml
Indicaciones
Avène Crema Solar sin perfume SPF50 es una crema solar rica de alta protección que protege la piel de los rayos UVA y UVB. Nutre y protege la piel de la radiación ultravioleta. Especialmente indicado para pieles claras, sensibles al sol y a las fragancias, sometidas a los golpes del sol o a una exposición solar intensa. Adecuado para pieles sensibles e intolerantes. No deja marcas blancas, acabado invisible. Resistente al agua y a la transpiración. Sin perfume y sin parabenos. Para pieles secas a muy secas y sensibles.
Propiedades
Avène Solar Crema sin Perfume SPF50 tiene una textura rica y untuosa que no deja estrías. Formulada con una combinación de filtros que protegen de los efectos nocivos de la luz solar, agua termal de Avène con propiedades antiirritantes y calmantes y vit.E hidratante y antioxidante.
Resultados
Piel nutrida y protegida de las radiaciones solares.
Consejos de uso
Aplicar Avène Solar Crema sin Perfume SPF50 sobre la piel del rostro de manera uniforme, 30 minutos antes de la exposición solar. Reaplicar a lo largo del día cada 2h en caso de exposición solar prolongada.
- Skin type
- Sensible
- Preferences
- Sin fragancia
- Concerns
- Sensible
- Presentation
- Crema
- SPF
- 50+
-
Productos Relacionados
-
Productos vistos