Apivita Pure Jasmine Moisturizing Body Milk 200ml

Apivita Pure Jasmine Moisturizing Body Milk 200ml

Apivita Pure Jasmine Moisturizing Body Milk es un cuidado que hidrata, favorece una sensación de euforia y deja la piel deliciosamente perfumada. Dermatológicamente probado.
 

Apivita Pure Jasmine Moisturizing Body Milk 200ml


Inicaciones


Apivita Pure Jasmine Moisturizing Body Milk es una leche corporal inspirada en los principios de la aromaterapia, que cuida la piel, dejándola suave y ligeramente perfumada. Hidrata y mima la piel. Proporciona una sensación única de bienestar.


Propiedades


Apivita Pure Jasmine Moisturizing Body Milk tiene una textura excepcional, que se extiende y absorbe fácilmente. Formulada con:
- Miel de tomillo griego y ácido hialurónico, es un complejo hidratante que proporciona una hidratación inmediata e intensiva, reforzando la película hidrolipídica de la piel.
- Aceite de oliva griego, aceite de almendras, manteca de karité y cera de abejas, protegen la elasticidad de la piel, dejándola extremadamente suave.
- Extracto orgánico de lavanda, Aloe bioactivo y pantenol, potencian el efecto hidratante del producto y protegen frente a irritaciones.
- Aceites esenciales orgánicos de jazmín, neroli y patchouli, promueven una sensación única de bienestar y euforia.
Delicadamente perfumado con un aroma único con notas relajantes de jazmín.
La infusión con una combinación de tres especies de sideritis de los cultivos biológicos de APIGEA (Sideritis scardica, Sideritis perfoliata, Sideritis raeseri) sustituye al agua, contribuyendo al efecto antioxidante e hidratante del producto.


Resultados


Piel hidratada, suave y deliciosamente perfumada.


Consejos de uso


Aplicar Apivita Pure Jasmine Moisturizing Body Milk diariamente sobre la piel limpia del cuerpo, después de la ducha. Repetir según sea necesario.

Preferences
Natural
Concerns
Deshidratado
Presentation
Leche
6237073
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

This page uses cookies. Before continuing please check our cookies policy.