Acondicionador para cabellos secos y dañados 350ml
Indicciones
Acondicionador para cabellos secos y dañados es un acondicionador que ayuda a sellar las cutículas y a reparar las puntas abiertas, a la vez que promueve un brillo e hidratación duraderos. Protege el color, suaviza y calma la piel y el cuero cabelludo, retiene la humedad para mantener la hidratación, favorece el fortalecimiento del cabello y tiene acción antiestática. Puede utilizarse en cabellos teñidos.
Propiedades
El Acondicionador para Cabellos Secos y Dañados tiene como ingredientes principales:
Extracto de Vainilla e Higo con propiedades hidratantes, compuesto por antioxidantes, vitaminas del complejo B y capacidad natural para combatir los radicales libres que pueden causar el envejecimiento del cabello.
Proteínas activas ingrediente que repara, protege y reestructura desde el interior de la fibra capilar. Promueve la suavidad y deja una película protectora contra el estrés diario.
Vitamina B5- que ayuda a fortalecer el cabello, retener la humedad, mejorar la textura, sellar las cutículas y reparar las puntas abiertas.
Glicerina, agua, proteína Triticum Vulgare- en asociación actúan como agentes reparadores, ayudando a reparar el cabello dañado y tratado químicamente.
Aceite de almendras- activo que fortalece el cabello y lo hace menos propenso a las puntas abiertas. Altamente concentrado en vitamina E con acción antioxidante.
Resultados
Cabello más sano, largo y fuerte.
Consejos de uso
Retirar el exceso de agua del cabello. Aplique el Acondicionador para cabellos secos y dañados desde la raíz hasta las puntas. Dejar actuar de 1 a 2 minutos. Aclarar bien, si es posible con agua fría para cerrar las cutículas y conseguir un cabello brillante. Para obtener los mejores resultados, se recomienda su uso diario
- Preferences
- Sin parabenos
- Concerns
- Frágil
- Presentation
- Líquido
- Hair type
- Seco
-
Productos Relacionados
-
Productos vistos